NO Cambio de hora

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Mar 13 16:32:33 CLST 2015

Primero que todo :
Carlos y Felipe, y el aporte seria?

la idea es aportar,

pedir que alguien haga el parche, es para  por ejemplo que para aquellos
que no pueden actualizar, por X razones, digamos están en una red sin
acceso a internet , (redes de defensa nacional o entornos aislados), tengan
una forma de actualizar

o como otro usuario menciono, tener un "elefante blanco", que si lo
actualizas , la aplicación  no funciona.

así que los invito a que mejoren el nivel de sus aportes.

ahora pasando a cuestión mas productivas:

Luis te refieres a este script:
soporte.itlinux.cl/hc/es/article_attachments/200020208/hora2013.zip ?