NO Cambio de hora

Luis Enrique Araneda leacbass en gmail.com
Vie Mar 13 16:07:20 CLST 2015

algunos recordaran el zip hora2013.zip???, dentro tenia un archivo
cambio.sh y era la magia misma, necesito algo así para un tarro con solaris
plis, ya que el tzdata que aparece en http://www.iana.org/time-zones no me
funciona!

--

*Luis Araneda Cortés*