Problemas DHCP en Centos 6.3

AG CR acroiss en hotmail.com
Vie Jun 26 21:32:20 CLST 2015

Hola tengo un gran problema con mi servicio DHCP en Centos 6.3 , Esta corriendo bien comienza a asignar IP y al cabo de un rato deja de asignar IP solo logra asignar unas pocas alrededor de 3 % del total posible.En el registro de concesiones aparecen n veces la misma IP (el registro /var/lib/dhcpd/dhcpd.leases crece a 4 y mas MB) pero los equipos aparecen tratando de conectar finalmente da error de conexion.Solo da siempre IP para aquellas maquinas a las cuales tienen reservadas IP por MAC.
Desintale el RPM, lo volví a instalar  el DHCP y el mismo error.Iptables por si acaso lo baje.
Alguna ayuda.
Andres Cruz R.