control de volumen auriculares

Cryptoclown cryptoclown en protonmail.com
Mie Jun 24 17:31:37 CLST 2015

Hola Muchachos!

No encontré nada que dijera que se puede hacer en Linux, sin embargo en cualquier dispositivo móvil se puede hacer, tambien en el OS de redmond.

Lo que si encontré es una buena explicación de como funciona el control de auriculares a través de la resistencia de estos y como se pueden lograr hasta 16 controles.

http://unix.stackexchange.com/questions/41954/earphone-remote-in-sound-jack-as-x-input

En fin, no fue un gran aporte pero me quite la curiosidad.

Salu2!!