Postgresql en HA

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ene 5 12:28:14 CLST 2015

Gracias Alvaro, en si a mi me gusta más la opción de streaming pero solo la
he usado para master/slave, sobre documentación desde la wiki de postgresql
no he encontrado nada sobre master/master aunque sé que está todavía en
desarrollo para la versión 9.4

Saludos Cordiales
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*