GrubonSoftwareRaid+LVM

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Ago 27 16:18:45 CLST 2015

Buenas tardes listeros tengo un problema al instalar el grub en un ubuntu server, tengo lo siguiente:

Fierro: HP Proliant ML310e Gen8 v2 (desde que lo saque de su embalaje estoy mas lleno de canas)
OS: Ubuntu Server 14.04 LTS
HDD: 4 discos SATA c/u de 4Tb.

Pasos en la instalacion:
Creo 2 raid por software, el primero un raid 0 para el biosboot y el otro raid5 para un LVM que definire dentro de él. El problema esta cuando llego a la etapa de instalar el cargador grub no me reconoce los dispositivos raid y me quedo sin grub.

Alguna ayudita please