hora en solaris 10

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mar Ago 25 10:33:42 CLST 2015

Estimado

Dudo que haya un parche , acá te dejo una web donde alguna vez logre darle
solución a un problema parecido

http://edoherrera.blogspot.cl/2011/03/postergacion-cambio-de-horario-de.html

Saludos cordiales