Sendmail con firewall (Re: Enrutamiento con 2 ISP)

Hugo Salgado hsalgado en vulcano.cl
Jue Abr 30 10:07:58 CLT 2015

Hola Andrés. No entiendo mucho el subject, lo cambié.

Creo que lo que necesitas se llama "smart host". Acá hay buena
info en 18.8.3:
  http://www.tldp.org/LDP/nag2/x15291.html

Saludos,

Hugo