Necesito mas espacio

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mie Oct 15 15:28:07 CLST 2014

No seria mas fácil desmontar el home  y montarlo en la nueva partición y
copiar todo con rsync ? ( Independiente de como se controlen las
particiones para cada unidad se LVM para datos y  xt3 o 4 para  arranque )