Necesito mas espacio

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Oct 14 15:02:49 CLST 2014

primero
cuento a parte son los RAID (de hecho podrias crear otro)

luego puedes agregar los nuevos "discos" al LVM,
en seguida  "mueve" la data a los discos mas grandes,
luego sacas los discos viejos del LVM,
y después puedes sacar los viejos dejando solo el que tiene el /boot
y colocar mas nuevos para agregar discos mas nuevos al LVM.
dejando uno de ellos con un espacio para "clonar" ( comando dd )la
partición /boot
(recién ahí podrías sacar el disco mas viejo) e iniciar por el nuevo disco
(BIOS) con dicha particion clon de /boot

--

http://www.placilladepeñuelas.cl <http://www.xn--placilladepeuelas-qxb.cl>
http://www.ansol.cl