script archivos

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Mar Oct 14 09:40:14 CLST 2014

On Mon, 2014-10-13 at 19:06 -0400, Vladimir Sanjinez wrote:
> creo que explique un poco mal lo que preciso,

Mas que explicarte mal, la pregunta original es totalmente distinta.

> la idea es que a partir de
> un conjunto de archivos crear un arbol de directorios en base a las
> extensiones y fechas y mover a este arbol de directorios los archivos
> correspondientes en base a su extension y fecha

¿?

Algo como

find /path/al/directorio -maxdepth 1 | while read i; do
 b=$(dirname $i);
 e=$(echo $i | awk -F '.' '{ print $NF; }');
 f=$(stat -c %y $i|awk '{ print $1;}');
 mkdir -p $b/$e/$f;
 mv $i $b/$e/$f;
done

??

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura