una de iptables...

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Oct 10 12:51:08 CLST 2014

eso es lo raro,

 forward esta con política por defecto ACCEPT

(si se , debería estar DROP, y aplicar reglas especificas por puertos)

http://www.placilladepeñuelas.cl <http://www.xn--placilladepeuelas-qxb.cl>
http://www.ansol.cl
http://www.aceesol.cl
http://www.partidopirata.cl