una de iptables...

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Oct 10 12:41:35 CLST 2014

El 10 de octubre de 2014, 12:19, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>
escribió:

> Estimados,
> se implemento  un CENTOS 6.5 como firewall, dhcp
> entrega dhcp sin problemas
>
> pueden "navegar" los equipos de la lan , salvo a dos sitios especificos
>

> https://portal.citidirect.com/portalservices/forms/globallogin.pser
> http://www.santander.cl/
>
> los navegadores en los windows se quedan esperando respuestas....
>

> en cambio desde el centos (links) si se llega....
>
> alguna idea de que #$%& diantres, diablos pasa?
>

> el enlace es entel.-

No me manejo mucho en iptables, pero el problema que tienes es que no
puedes acceder desde los
equipos clientes a sitios con https. Lo que deberías hacer es crear una
regla FORWARD 443 para que
de la tarjeta de red donde te conectas al  switch de los equipos clientes,
puedas habilitar el tráfico https
que va por el puerto TCP 443

Saludos.