Servidor smtp local para impresoras.

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Mie Nov 19 11:58:38 CLST 2014

Exacto  configura un postfix  y  en el relay pones la ip desde donde viene
los correos (impresoras ) por que  los va sacar con una identidad no como
una casilla ya que no necesitas almacenar ni nada ( bandeja de entrada ,
salida ..etc)

Saludos