Servidor smtp local para impresoras.

Robert robert.chile en gmail.com
Mie Nov 19 09:39:21 CLST 2014

Hola Roberto.

La xerox nunca funcionó con autenticación y ahora tampoco lo hace sin
autenticación, la Brother funcionaba con autenticación hasta que el
servidor de correos externos (virtuabyte) cambió sus servidores y
configuraciones, ahí tuve que dejarla sin autenticación y funcionó, pero
desde antes de ayer ambas dejaron de funcionar y probé todas las opciones
que tienen y todas dice error de autenticación.

Yo imagino que nuestro proveedor de correos hizo algún cambio, me dijeron
que las configurara con imap, lo cual no soporta ninguna, por eso busco una
solución alternativa.

Voy a tratar de ver los log si es que aparece en ambas para saber el error
exacto, será alguna incompatibilidad de protocolo smtp de las impresoras
con nuestro proveedor ?, por eso no funciona quizás.

Saludos y gracias por contestar.

--
Roberto Beroiza Alvear
 Linux User # 533916