Servidor smtp local para impresoras.

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mie Nov 19 08:01:04 CLST 2014

El nov 18, 2014 1:33 PM, "Robert" <robert.chile en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> En oficina tenemos 2 impresoras multifuncionales: Xerox M20i y Brother
> MFC-8890DW, que ya no funciona el envío de escáner a correo por problemas
> de autenticación, ambas soportan sólo smtp con y sin autenticación, antes
> funcionaban bien pero ya no.
>
> Se me ocurre si es posible instalar un servidor smtp local que permita
> dejar funcionales impresoras para el envío de escáner a correos.
>
> Si alguien ha implementado algo parecido le agradecería mucho me orientara
> un poco si es posible y dónde encuentro información.

> [...]

Tu solución si bien puede ser colocar otro servidor con SMTP,  creo que es
más conveniente revisar lo que ya tienes,  si antes te funcionaba revisaste
en los logs de las impresoras cual es el error o en el servidor que ya
tienes,  ahora mi duda es si estos equipos multifuncionales que tienes,
siempre los has tenido con autentificado para el correo?

Salu2