Servidor smtp local para impresoras.

Robert robert.chile en gmail.com
Mar Nov 18 13:32:55 CLST 2014

Hola.

En oficina tenemos 2 impresoras multifuncionales: Xerox M20i y Brother
MFC-8890DW, que ya no funciona el envío de escáner a correo por problemas
de autenticación, ambas soportan sólo smtp con y sin autenticación, antes
funcionaban bien pero ya no.

Se me ocurre si es posible instalar un servidor smtp local que permita
dejar funcionales impresoras para el envío de escáner a correos.

Si alguien ha implementado algo parecido le agradecería mucho me orientara
un poco si es posible y dónde encuentro información.

Saludos.

--
Roberto Beroiza Alvear
 Linux User # 533916