Consulta Debian

Lun Nov 17 09:43:03 CLST 2014

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse escribió:
> Estimados
>
> Buenos días , consulta .. . tengo debian 7 si paso a testing  me cambia
> init por systemd ? ... alguien sabe si es así ?

(Entiendo que) se supone que no, pero no lo he probado personalmente.
Sólo si instalas jessie desde 0 o si explícitamente cambias de sysv-init
a systemd se hace el cambio.

--
Álvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"I suspect most samba developers are already technically insane...