kernel oops!!

Enrique Herrera Noya eherrera en cautivatech.com
Mie Jun 25 00:29:49 CLT 2014

On 25/06/14 00:07, Raphael Verdugo P. wrote:

> Justamente es lo que he tratado de hacer, pero la maquina  se cae
> antes de finalizar cualquier cosa. Y ese kernel requiere de
> subcripcion, la cual expiró, no es una opción ahora. I love SUSE!!!
>
> Intentaré restaurar el kernel de la ISO original y ver si el crash se
> reproduce....
>
> Lo que me molesta es que el error no dice nada util, almenos para mi y
> google;  como para comprender mejor el origen del problema.
>
> Es una máquina SGI UV 2000, y hay poca gente con "ganas" de ayudarme :)
a esta hora estan compilando con morfeo...
;-)

> raw_spin_lock --> sabes a que esta asociado esto?  (disco? )
huele a ranazo de inodos , esta con ext3 o reiserfs?
entra en modo emergency?
o single?

ve si puedes entrar en modo single..

---
Enrique Herrera Noya
09-92303151
--
Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)