kernel oops!!

Raphael Verdugo P. raphael.verdugo en gmail.com
Mie Jun 25 00:07:04 CLT 2014

> me llama la atencion la version de tu Kernel pq no la encuentro en el
> listado oficial:
>
> https://www.suse.com/LinuxPackages/packageRouter.jsp?product=server&version=11&service_pack=sp2&architecture=x86_64&package_name=kernel-source
>
> no soy experto en Suse ni mucho menos pero te sugeriria intentar con
> el Kernel 3.0.13-0.27 que dice ahi, al menos para ver si puedes
> reproducir el problema,
>
> salu2./

Justamente es lo que he tratado de hacer, pero la maquina  se cae
antes de finalizar cualquier cosa. Y ese kernel requiere de
subcripcion, la cual expiró, no es una opción ahora. I love SUSE!!!

Intentaré restaurar el kernel de la ISO original y ver si el crash se
reproduce....

Lo que me molesta es que el error no dice nada util, almenos para mi y
google;  como para comprender mejor el origen del problema.

Es una máquina SGI UV 2000, y hay poca gente con "ganas" de ayudarme :)

raw_spin_lock --> sabes a que esta asociado esto?  (disco? )

--
Raphael Verdugo P.