script ssh

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Ene 31 18:46:35 CLST 2014

No esperes más en un fin de enero con todo el calor y con preguntas taradas
nivel dios
si no es capaz de redactar un correo donde solicite la ayuda adecuada para
dar solución a un problema que le atañe directamente con su trabajo, como
esa persona podrá ser capaz de informar sus actividades a su jefatura? que
lo tome como aprendizaje.

Saludos Cordiales
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*