script ssh

Vie Ene 31 18:43:16 CLST 2014

Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> Es que el nivel de respuestas que obtendrás será exactamente proporcional
> al nivel de preguntas que hagas !!!

Esta "ley de conservación del grado de imbecilidad en las respuestas en
Internet" debe ser nueva, y cumplirse sólo en circunstancias muy
limitadas, porque yo la he visto fallar innumerables veces.  Como
enunciado práctico, yo lo descartaría de plano.

--
Álvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"All rings of power are equal,