vsftp

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Vie Ene 3 14:26:23 CLST 2014

On Fri, 2014-01-03 at 12:54 -0300, Juan Carlos Rojas Jordan wrote:
> hola listeros, tengo instalado sobre centos 6.4 vsftp no medejan realizar copias a través de scp , pues bien, la conexión esta ok lo probe localmente funciona bien lo único que le hice fue cambiar
> el puerto al 9034 localmente funciona pero cuando trato de realizar conexión desde fuera no pasa nada me entrega error 500 ilegal PO>RT command
> ftp:bind: Address already in use
>
> eso no se por donde ver este tema según veo se me dice que el puerto ya esta siendo utilizado alguna manera de ver este tema. Otra cosa cuando lo realizo desde un Windows 7 me arroja lo siguiente:
> [...]

Activa el modo pasivo, en particular

pasv_enable=YES
pasv_min_port=XXXXX
pasv_max_port=YYYYY
pasv_address=ip-externa

> hago un ls y no pasa na

Esto es consecuencia de la falla en el comando PORT

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura