vsftp

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Vie Ene 3 12:54:31 CLST 2014

hola listeros, tengo instalado sobre centos 6.4 vsftp no medejan realizar copias a través de scp , pues bien, la conexión esta ok lo probe localmente funciona bien lo único que le hice fue cambiar el puerto al 9034 localmente funciona pero cuando trato de realizar conexión desde fuera no pasa nada me entrega error 500 ilegal PO>RT command
ftp:bind: Address already in use

eso no se por donde ver este tema según veo se me dice que el puerto ya esta siendo utilizado alguna manera de ver este tema. Otra cosa cuando lo realizo desde un Windows 7 me arroja lo siguiente:
500 Illegal PORT command
425 Use PORT or PASV first

hago un ls y no pasa na

me desconecta