MySQL - Cambiar ruta directorio datos

Marco Aurelio Moncada Coello aurelio_00 en yahoo.com
Vie Dic 19 18:57:13 CLST 2014

Hola:

No es mas facil
sudo -s
service mysql stop 0 /etc/init.d/mysql stop
mkdir /media/mysql
mount -t ext4 /dev/sdb9 /media/mysql
rsync -azvvPp /var/lib/mysql/* /media/mysql (se preserva los permisos)
unmount /media/mysql
rm -rf /media/mysql
nano /etc/fstab
addicionas:
/dev/sdb9 /var/lib/mysql
control ''o'
control 'x'
mount -a
service mysql start o /etc/init.d/mysql start

exit

no hay necesidad de resar

eso lo hice el lunes ya que el sistema tenia todo en un disco, y ademas el
home, lo hice por control + alt + pf1 firmandome por el root

saludos

--
Quieres cuidar tu salud?
Te deseas sentir bien?

Ve este video: http://moncada.com.mx/KEEX/Video

En esta vida que es corta
hay dos clases de personas
las que toman accion y las que se quedan a ver pasar

Tu tienes la oportunidad de decidir
y no tarde por que la vida pasa