consulta CPU

Enrique Cortes enriquecortes2710 en gmail.com
Vie Dic 5 16:33:13 CLST 2014

Estimados,

Tengo una duda de aquellas, tengo una máquina con 32 CPU y 32Gb en Ram,
S.O. Centos 6,5 de 64 Bits.
Mi consulta es:
Existe la forma de detectar si algo esta funcionando anómalo, si bien el al
aplicar un htop puedo apreciar que las CPU's se reparten los procesos sin
incnvenientes, pero lo estarán haciendo bien?
Esta consulta la hago debido a que desde una cierta fecha me he dado cuenta
que el comportamiento es distinto, incluso más alterado.

Me servirá de mucha ayuda sus comentarios.

Saludos