Acceder via ssh

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Mar Abr 22 17:23:15 CLST 2014

On Tue, 2014-04-22 at 16:52 -0300, Sergio Valdés wrote:
> El modem en este momento está con NAT activado y la ip es 190.46.xx.xx y
> por lo que entiendo es una ip pública.
> Al parecer mi problema es el router.

Efectivamente. VTR no permite acceso a administrar sus modems (*), por
lo que primero debes contactarlos y solicitar que pongan tu modem en
modo bridge (va a ser mucho mas corto y simple que tratar de
convencerlos que hagan NAT). Con eso, tu router tendrá una ip externa
válida en internet y podrás hacer el NATeo que necesitas.

Saludos

(*) Por lo menos, a mi nunca me han dejado ...
--
Marcos Ramirez <mramireza en sanidadnaval.cl>
Jefe Area Infraestructura