OT:Switch

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Sab Abr 19 10:42:39 CLST 2014

El abr 18, 2014 11:55 PM, "Eduardo Silva" <edsiper en gmail.com> escribió:

> [...]
> tengo problema con switch", parece que aqui nadie ayuda :/
>
> - como dice Ricardo hay tantas cosas nuevas en el mundo Linux que en
> ningun lado se comentan... , e.g:
>
>   - ayer se libero ubuntu 14.04
>   - qemu 2.0 vio la luz, quien usa KVM es de vital importancia
>   - Linux Kernel 3.15-rc1 salio hace 4 dias (release candidate), Linus
> menciona que hay 12000 commits aun no integrados en la rama principal,
> es una de las ventanas de desarrollo con mas contribuciones.
>   - muchas cosas mas :)
>
> interesante seria que esta lista tambien existiera mas participacion

Linux de ha evolucionado bastante desde hace unos años a esta parte, ha
facilitado mucho las cosas a los usuarios, aún me acuerdo gratamente de los
"tiempos de oro” de esta lista, donde se discutía de compilaciones del
kernel, de arquitectura de computadores, de compiladores… en fin de un muy
buen nivel técnico… de la época de Horst, Poo, Serpel, Alvaro Herrera,
Catrin, el Mave, Maraya y varios más que eran un verdadero aporte..
 Ciertamente la red no era como es hoy, pero sin duda que también hay mucha
de la información que se publica que le falta un ppco más de rigurosidad
técnica… Ya se ve poco en esta lista del uso de consola o de problemas
técnicos..

cambiado, pero supongo que aún existen usuarios que quieren saber más allá
del “click”.. espero que ese espíritu de investigar y aprender no sea algo
del pasado…  Hoy tenemos Linux en ARM.. que le queda bastante desarrollo
por ejemplo, en fin, solo quise comentar unas líneas con algo de nostalgia
del pasado.

http://www.2ndQuadrant.com/
Shell

> --