OT:Switch

Marcos Ramirez mramireza en sanidadnaval.cl
Jue Abr 17 16:16:08 CLST 2014

On Thu, 2014-04-17 at 16:00 -0300, Felipe Román wrote:
> ¿Y sería terrible que alguien que además de saber de Linux sepa de redes y
> pueda ayudarlo? (Hasta puede usar un Linux para diagnosticar el problema y
> realizar pruebas, para que nadie se sienta ofendido)

Sin mas información que la que provee ("tengo problema con switch")
tratar de ayudarlo es empezar un largo y por lo general estéril ciclo de
preguntas sin las respuestas necesarias como para tratar de adivinar
cual es el problema.