OT: Enlace Punto Punto

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Lun Sep 23 18:36:28 CLST 2013

2.7 GHz? Eso es completamente ilegal. El propietario de esa antena
arriesga presidio menor por cambiar de frecuencia una antena WIFI a
2.7GHz (No WIFI), salvo que este autorizado por SUBTEL (aunque dudo que
esa frecuencia la autoricen).

Al cambiarlar sin aviso la banda autorizada puedes estar interfiriendo
con equipamiento de comunicaciones de ambulancias, radiopatrullas o
TELCOS licitados en ella.

No creo que lo anterior sea el mejor concejo :)

Miguel Oyarzo
DevOps Engineer
http://www.linkedin.com/in/mikeaustralia
Linux User: # 483188 - counter.li.org