Ultrabook Samsung se calienta con Ubuntu

Robert robert.chile en gmail.com
Mie Oct 23 23:27:41 CLST 2013

Hola Rodrigo.

Antes de instalar ubuntu, con windows 8 me indicó había una actualización
de la bios que instalé.

Para instalar ubuntu en la bios cambié el orden de boteo a usb hdd y
deshabilité el fast bios mode.

saludos y gracias por contestar.

--
Roberto Beroiza Alvear