Ultrabook Samsung se calienta con Ubuntu

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Oct 23 23:12:22 CLST 2013

Yo tengo un Serie 5, pero no con esos problemas, por lo que me inclino más
por la BIOS.
Qué cambio le hiciste para instalar Ubuntu?. La actualizaste antes de
cambiar el SO?.
Salu2,