zarafa, zimbra u otro

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Oct 14 13:14:18 CLST 2013

Que tal Roy,

Yo he estado usando zimbra, pero consume bastante memoria ram, pero es bien
completo y muy estable, combinado con mailcleaner es una buena solución.
Ahora con el hardware que tienes deberías andar bien, tal vez necesites
algo de mas memoria en el tiempo, pero nosotros partimos con esa capacidad
de HW y unos 800 usuarios, ahora vamos en el doble de memoria pero también
casi el doble de usuarios :)

Saludos.

--
Camilo Astete Arriagada