zarafa, zimbra u otro

Roy Alvear racl en gulix.cl
Lun Oct 14 13:03:59 CLST 2013

Estimados,

Hoy me enfrento a un nuevo problema, que es el de la necesidad de
instalar un correo corporativo, yo he leído de zimbra y zarafa entre
otros, nombro principalmente estos pues al parecer son más
antiguos/maduros, he leido que open xchange (ox) está bastante bien
igual, pero quisiera saber sus experiencias en cuanto a configuración,
fallos de seguridad y problemas habituales entre estos software para
tomar una mejor decisión y no me lapiden en la plaza pública.

Inicialmente es para casi 500 cuentas, pero esto puede llegar a crecer a
800 dentro de los próximos dos años, tenemos un server ya de un par de
años, con procesador 4 núcleos Xeon E5504, 8GB en RAM y 500GB en RAID 1,
por los límites de HW que hay, pues según he leído me quedo corto para
algunos de estos, pero prefiero saber por experiencia de ustedes que tan
reales son estos límites.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Roy