Sistema de registro de soporte

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Jue Oct 10 10:17:21 CLST 2013

Yo lo uso, y es versatil, simple y fácil de modificar.
No le he visto debilidades hasta ahora, Excepto que te manda un correo por
cada cosa, (que a veces podría ser molesto, pero no es malo).

Mi humilde opinión.

--
Ellioth González Morales
WebMaster