Instación de Postfix+Dovecot+Squirrelmail

José Luis Palacios Vergara joselpalaciosv en gmail.com
Dom Oct 6 10:11:25 CLST 2013

Estimados listeros:

Quisiera saber si Uds. tienen algún buen manual que contenga todo lo necesario para una instalación de Postfix+Debian+Squirrelmail en Debian; he consultado manuales y he realizado pruebas pero no queda bien, responde lento y/o da problemas con la autentificación, ya que en algunas instalaciones usan mysql para administrar los usuarios, la idea es usar pam tls con plaintext para poder usar el smtp, nada muy eleborado lo mas simple y eficientenposible; yo normalmente he usado sendmail pero me han recomendado mucho usar esta combinación de Postfix. Ojala alguien tenga un link bueno o un pdf con un manual para trabajarlo paso a paso.

Muchas gracias

Saludos

José Luis