Generación de SMS a través de php

Jue Oct 3 18:03:30 CLST 2013

No entendí esta parte.  ¿A qué te refieres con codificación de
caracteres?  Estoy 99% seguro que nuestros mensajes sólo incluían
caracteres ASCII (7 bits).

pequeña aclaración: la razón por la que los SMS desde skype llegan es
que ellos manejan teléfonos locales desde los cuales se hace el envío.
Es posible que si alguno de los operadores de SMSs extranjeros agregara
aparatos locales, también funcionaría .. pero parece que somos un
mercado muy chico para eso.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Small aircraft do not crash frequently ... usually only once!"