experiencias con modem USB ZTE MF 190 ??

Robert robert.chile en gmail.com
Vie Nov 29 16:08:22 CLST 2013

Hola, aprovechando consulta de Enrique, pregunto si a todos les pasa que el
módem demora mucho en ser reconocido al conectarlo, uso ubuntu 13.10 64
bits, también me pasó en Ubunrtu 13.04 64 bits, debian wheezy 64 bits

Algunas veces demora minutos en aparecer para realizar conexión.

Ayer encendí el equipo con el módem conectado y al ingresar a sesión
aparecía disponible inmediatamente, nosé cual es la diferencia.

Saludos.

--
Roberto Beroiza Alvear
 Linux User # 533916