portatil para linux

Alejandro Lopez Reinike yopuz.1978 en gmail.com
Mar Nov 26 11:14:57 CLST 2013

En HP puedes encontrar un HP 450 i3 con 4GB de RAM que viene con Ubuntu
instalado, el P/N para que lo busques es el D8E51LT. También hay un
modelito que es un i5 con 4GB de ram que también viene con ubuntu, el HP
1000-1324la, no se cual será el modelo exacto para España (El "la" es de
latinoamerica)

--
Alejandro Lopez Reinike
Movil 90922688