sendmail

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Nov 21 21:43:05 CLST 2013

estimados
queria hacer la siguiente pregunta en la pega estamos desarrollando un
modulo con rails que debe enviar invitación por correo, de momento tenemos
configurado el correo con gmail (con cuenta empresa) en varios foros de
rails recomiendan usar sendmail para enviar correos y en el remitente
colocar la cuenta correspondiente.
mi duda es la siguiente:
la idea seria que por cada uno de nuestros clientes el remitente de la
invitación salga su correo, pero tengo el temor de que estos lleguen a la
carpeta de spam ya que estamos colocando un remitente al cual no tenemos
acceso al servidor de correos o que al ser un servidor con ip distinta del
server original de correo los servidores receptores nos filtren como spa.
si alguien tiene conocimiento o algo de experiencia de como funcionan los
filtros de spam y me pudiera indicar algún documento que leer o algo de
información se lo agradeceria

PD: es un tema medio rebuscado y difícil de explicar si no me hice entender
bien pido disculpa de antemano

--
Atte.
Claudio Alvarado A.