logs en solaris

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Nov 21 18:16:07 CLST 2013

On 21 November 2013 16:10, Luis Enrique Araneda <leacbass en gmail.com> wrote:
> lo malo es que me arrojó este log en messages
>
> Nov 21 18:06:16 msp01 syslogd: going down on signal 15
> Nov 21 18:06:16 msp01 syslogd: /var/log/syslog: No such file or directory

Ese error se debe a que el proceso anteriro se murió

http://www.linuxmisc.com/3-solaris/72e7c6fafb8c9c0e.htm

BTW, ponle orden a la cosa!
1.- NO hagas top posting
2.- responde a los mensajes en vez de crear nuevas hebras.

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"