[OT]: consulta por mejor formato de fecha

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Vie Nov 15 11:30:01 CLST 2013

si esta en un contexto de base de datos no hay mucha diferencia, aqui se
especifica la representacion binaria:

http://dev.mysql.com/doc/internals/en/date-and-time-data-type-representation.html

--
Eduardo Silva