Apache desbordamiento mem

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Mayo 16 15:08:35 CLT 2013

No tiene en su arquitectura FW para bloquear? o por ultimo tire una reglita
en iptables y listo.
pero no mate la maquina por memoria, deberia tener limite de conexiones y
consumo de recursos predefinidos, eso es una herejía!! :)

"suerte"

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps for Business Partner Chile