Apache desbordamiento mem

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Mayo 16 15:04:19 CLT 2013

Hola listeros no puedo lograr arrancar apache sin que haya un desbordamiento en la memoria. Este servidor es una maquina virtual funcionaba ok hasta la semana pasada, hasta que se cae repentinamente y luego no puedo arrancarlo no logro arrancarlo se cae inmediatamente me sale swap free 0 de acuerdo a lo que he encontrado tengo insuficiente memoria ram pero , podría ser algún tipo de ataque esto coincidió con una conexión que lograron realizar a este servidor no me pregunten de la seguridad ni me critiquen por ahora ok creo que no tengo responsabilidad en eso, la cosa es que la ip es de china. bueno de ahí todo mal no logro arrancar mi apachito. Se trata de una maquina virtual en Xen le asigne as mem pero igual agradeceré alguna esperanza .

Cordialmente Juan Carlos Rojas

versión de apache es:
Apache/2.2.16 (Debian)
kernel 2.6.32-5-xen-amd64