Ayuda con Servidor Dell

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Lun Mar 25 12:44:14 CLST 2013

Hola listeros necesito que me ayuden para resucitar servidor. Tengo un servidor viejito pero para lo que necesito me sirve es un dell PE1900 esta bueno pero la controladora SCSIRaid esta mala y no se como comprar este repuesto en la dell simplemente no lo tienen y no lo tendrán , alguna opción de adquirir me rehuso a botarlo pq igual se le puede sacar mucho provecho. Alguna opción que me den para la tarjeta si es usadita igual me interesa. AQTTE Juan Carlos