App para Gantts

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Mie Mar 20 00:32:38 CLST 2013

Llegue a Instalar el Ganttproject en mi Kubuntu, bastante bueno lo veo, ya
hice un Gant, voy a revisarle lo del webdav.

Le di un vistazo a QPDM a la versión Libre, voy a instalarlo en un web
server corre sobre php y mysql.

Gracias por los Datos!!!