Duda

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Jul 26 16:27:03 CLT 2013

Absolutamente de acuerdo con Marcelo Espinosa que se gastó mas que yo para
describir que hace ese software y que te ocurrirá si lo desinstalas, mejor
llevate un netbook y una BAM y así tu PC de la pega lo dejas inmaculado
para laburar, no caigas en la lista negra de los malos y aprovechadores
usuarios de los recursos de las empresas.

Saludos
Atentamente
*José Miguel Vidal Lavín*