gentoo no acepta comandos

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Vie Jul 12 11:08:43 CLT 2013

Gracias por la respuesta,

Voy a intentar todo eso a partir de las 5pm, porque el servidor esta en
funcionamiento. Voy a intentar tambien con HIREN Boot CD.

Algo que tambien note en el momento del arranque del servidor es que
despliega el siguiente mensaje :
"/etc/init.d/sshd line 17 : 6091 segmentation fault ${SSHD_BINARY} -t
${myopts}"  debe ser por eso que no puedo conectarme via ssh, seguramente
el archivo esta danhado.

Me parece que todos los otros servicios del servidor funcionan bien.

Saludos

Eduardo