ssh: connect to host mi_otra_maquina port 22: No route to host

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Jul 2 15:09:43 CLT 2013

2013/7/2 xugnip <xugnip en gmail.com>:

> Lamentablemente el problema sigue, y a mi parecer, se ha empeorado.
>
> Expongo la situasion:
>
> a. tengo 4 maquinas: maq1 ... maq4
>
> b. las 4 maquinas tienen Ubuntu 12.04
>
> c. 3 maquinas se conectan via wifi y una x cable
>
> d. todas las maquinas se conectan al mismo router
>
> e. iptables/ufw NUNCA se han tocado, es decir, estaban con la
> configuracion por defecto. Por consejo, se modificaron una vez, pero
> despues he desactivado ufw/iptables
>
> f. en las 4 maquinas corre sshd
>
> g. solo una wifi y la con cable son accesibles via ssh/samba

> [...]

Excelente, se puso entretenido.
Alguna vez vi algo así en un ubuntu y era una implementación paranoica
de DenyHost
Dale una mirada a
http://www.subvs.co.uk/brute_force_ssh_ubuntu

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"