Descubrir mapa de red

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Ene 30 14:31:56 CLST 2013

Hola Javier:

Sin duda lo que propones es _infinitamente_ más simple, además que no
requiere supervisión; pero tengo el inconveniente de que mi población
flotante es alta (consultores, clientes y proveedores, vendedores de
regiones, etc.), por lo que no tengo control sobre todos los equipos.
Pero lo del script con nmap que dio Héctor Herrera lo encontré efectivo
para lo que requiero y sencillito de implementar... vamos a hacer
investigación por ese lado.
Salu2, y como siempre, muchas gracias por las ideas.